- admision de personas .Es quien recluta y se encarga de seleccionar el personal dentro de una organizacion
- division de cargos y salarios.procesos para utilizar y realizar las actividades del cargo que se va a desempeñar
- compensacion de personas. procesos individuales para insentivar y motivar las necesidades de las personas
- desarrollo de personas. es el proceso para capacitar a las peronas a nivel laboral y persoal
- mantenimiento de personas. procesos utilizados para crear condiciones ambientales y psicologicas satisfactorias(division de higiene y seguridad)
- evaluacion de personas. procesos de empleados para acompañar y controlar las actividades de las personas y verificar los resultados
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario